Construcciones y reformas

Construimos y reformamos locales comerciales

Trabajamos para cualquier sector

En Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. contamos con una amplia experiencia en la construcción y reforma de todo tipo de locales comerciales, como restaurantes, bares, tiendas de moda...

Nuestro equipo de profesionales realiza todos los trabajos de acondicionamiento del establecimiento para su equipamiento y posterior utilización. Así, realizamos trabajos de colocación de suelos, acabados de paredes, acondicionamiento de baños y cocinas, colocación de falsos techos...

Confíe en nosotros, tenemos una amplia experiencia realizando el acondicionamiento de locales nuevos así como la reforma en locales que ya estaban siendo utilizados.

Construcciones y Reformas Tubisán

Prestamos atención a todos los detalles

Sabemos que cuidar cada detalle es imprescindible para brindar confianza, comodidad y seguridad a todas las personas que visitan su establecimiento. Por eso, confiando en nosotros, realizaremos un diseño a medida, completamente adaptado al tipo de negocio que vamos a reformar y nos pondremos manos a la obra para completar nuestros trabajos con unos acabados de calidad y en el menor tiempo posible.

Nos encargaremos del diseño interior, de la distribución del espacio, de la imagen exterior, de la elección adecuada de los colores, de la iluminación del local...

Reforme su local comercial para...

  • Diferenciarse de su competencia.
    En la actualidad, a la hora de abrir un negocio, es muy importante que sea completamente diferente a la competencia, no solo en cuanto a los productos que ofrece sino en la imagen corporativa y el diseño interior. Estudiaremos su local y su tipo de negocio para pensar en la mejor decoración, iluminación, distribución y, en definitiva, todos los elementos que inviten al cliente a entrar en su establecimiento.
  • Captar la atención de su clientela.
    Independientemente de cuál sea su sector de actividad, crearemos una imagen bien cuidada y con un diseño especialmente pensado para captar la atención de su clientela. Intentamos aunar en nuestros proyectos de diseño, los gustos del cliente con los de su tipo de público con el objetivo de acercar a sus clientes potenciales al negocio. Cuidaremos cada detalle para conseguir los resultados deseados.
  • Fidelizar a sus clientes.
    Dar un nuevo aire a su tienda, le ayudará no solo a obtener nuevos clientes sino a fidelizar a los que ya tiene. Trabajaremos en la mejor decoración y distribución para que sus consumidores pasen la mayor cantidad de tiempo posible en el interior del establecimiento, aumentando las posibilidades de que consuma más y de que se sienta cómodo en el interior para que repita la experiencia y vuelva.
  • Dar visibilidad a sus artículos o servicios.
    De nada vale disponer de un amplio stock de productos u ofrecer un servicio de calidad, si el cliente no sabe, al pasar por la puerta de su establecimiento, a qué se dedica la empresa. Cuidar su imagen exterior e interior le ayudará a ser conocido y a aumentar la visibilidad de los artículos o servicios que ofrece a sus clientes.