Construcciones y reformas

Construcción de obra nueva en O Barbanza

Construimos la casa de sus sueños

En Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. podemos construir la casa de sus sueños. Para lograrlo, disponemos de un equipo de profesionales de la construcción que llevan a cabo todos los trabajos necesarios hasta la finalización de la obra.

Ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de todo. Desde la colocación de la cimentación hasta los últimos acabados como el acondicionamiento de exteriores con la realización de muros, entradas... así como la colocación de todo tipo de cubiertas tanto para viviendas como colegios, pabellones, centros sociales...

Construcciones y Reformas Tubisán

¿Qué podemos construir?

  • Edificios
  • Viviendas unifamiliares
  • Locales comerciales
  • Colegios
  • Pabellones
  • Centros sociales

Obra nueva residencial en O Barbanza

Disponemos de todas las herramientas y personal necesario para iniciar un proyecto de construcción de un edificio, un bloque de chalés, una vivienda unifamiliar... garantizando unos acabados profesionales, adaptados a los gustos del cliente y a una excelente relación calidad-precio.

Nos esforzamos cada día por ofrecer al cliente la mejor atención y, para conseguirlo, nos mantenemos constantemente comunicados con él, explicándole los avances, asesorándole sobre los materiales elegidos, ayudándole a obtener la licencia de obra...

  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.

Obra nueva en locales comerciales y naves industriales

Otro de los servicios de obra nueva en O Barbanza que ofrecemos es la construcción de locales comerciales y naves industriales totalmente preparadas y acondicionadas para el tipo de actividad que desarrollarán.

Sabemos que, a la hora de trabajar, es importante que el espacio resulte cómodo, funcional y duradero a la vez que bonito y atractivo para que llame la atención de los posibles clientes del establecimiento. Confíe en nosotros, tenemos una amplia experiencia.

Construcciones y Reformas Tubisán

Proyectos personalizados y llave en mano

Queremos ofrecer un servicio integral al cliente y, por eso, ofrecemos proyectos personalizados y llave en mano. De esta manera, nos comprometemos como organizadores de la obra, asumiendo todas las fases de ejecución de la misma. El cliente, si así lo desea, solamente tendrá que acercarse hasta su nueva vivienda o establecimiento en el día acordado de entrega para ver el resultado.

Somos eficaces y rápidos en nuestro trabajo, ofreciendo siempre garantías de seguridad y calidad a nuestros clientes. Si está pensando en iniciar un proyecto de obra nueva de cualquier tipo en O Barbanza, no dude en ponerse en contacto con nosotros, atenderemos todas sus peticiones y entregaremos un resultado que cumplirá con sus expectativas.

contactar

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere iniciar la construcción de una casa?, ¿tiene un terreno disponible y busca una empresa especializada en la construcción de bloques de edificios? Sea cual sea su caso, en Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. podremos ayudarle. Garantizamos la mejor relación calidad-precio. Solicite presupuesto sin compromiso.