Construcciones y reformas

Reformas integrales o parciales en O Barbanza

Damos un aire totalmente nuevo a su hogar

En Construcciones y Reformas Tubián, S.L. realizamos la reforma de una estancia de la vivienda o local, así como reformas integrales o la rehabilitación de casas antiguas.

Nos encargamos de crear espacios nuevos y nuestros trabajos cuentan con todas las garantías para nuestros clientes porque utilizamos materiales de primera calidad y los mejores acabados.

Construcciones y Reformas Tubisán

¿Qué espacios podemos reformar?

  • Viviendas
  • Locales comerciales
  • Colegios
  • Centros sociales
  • Comunidades de propietarios

Reformas integrales

Si usted está pensando en realizar una reforma integral en su vivienda porque es demasiado antigua o le apetece plantear una mejor distribución del espacio, en Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. podemos ayudarle.

Ofrecemos un servicio integral y llevamos a cabo proyectos llave en mano para garantizar al cliente el éxito de la reforma. De esta manera, nos encargamos de conseguir todos los trámites, permisos y documentación legal necesaria para iniciar la obra. Realizamos el diseño, la demolición del espacio, en caso de ser necesario, efectuamos trabajos de albañilería, de carpintería interior y exterior, de fontanería, pintura, electricidad...

  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.
  • Construcciones y Reformas Tubisán, S.L.

Reformas parciales

En caso de que no sea la totalidad de su vivienda sino simplemente una o varias estancias las que desea reformar, nuestro equipo se desplazará para efectuar una reforma parcial.

A menudo, los clientes que se deciden a realizar una reforma de este tipo, lo hacen en estancias como la cocina o el baño porque suelen ser las primeras zonas de la casa en deteriorarse. Garantizamos el uso de materiales resistentes al paso del tiempo y de primera calidad así como la creación de un espacio funcional y adaptado al estilo de vida y al número de personas que viven en la casa.

Construcciones y Reformas Tubisán

Rehabilitación de viviendas

¿Es propietario de una vivienda antigua que desea rehabilitar? En ese caso, en Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. podemos ayudarle. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado trabajos de este tipo en viviendas unifamiliares y edificios, recuperando la habitabilidad de los mismos.

Analizaremos el proyecto de forma totalmente personalizada, comprobando in situ el estado de la construcción para ver detalladamente los trabajos necesarios que debemos realizar para garantizar la rehabilitación de calidad.

Consiga el mejor precio para su reforma en O Barbanza

En Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. garantizamos a nuestros clientes el mejor precio para su reforma. Estudiaremos su proyecto de forma personalizada y le ofreceremos un presupuesto final y cerrado, evítese posibles sorpresas desagradables durante la ejecución de los trabajos.

Además, conseguiremos que su reforma sea un éxito ya que empleamos materiales de excelente calidad y ponemos a su entera disposición una plantilla de profesionales con amplia experiencia. No espere más y pida su presupuesto.