Construcciones y reformas

Compromiso social con el medioambiente

Cumplimos normativas de seguridad e higiene

En Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. tenemos un compromiso con nuestros clientes y con el medioambiente. Por ello, realizamos nuestras obras cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene en el trabajo, así como el cumplimiento de la normativa vigente sobre residuos.

En lo referente a la seguridad laboral nuestros trabajadores están formados de acuerdo con el artículo 29 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Esto supone que han recibido la formación adecuada en uso correcto de los medios y equipos de protección laboral, en el uso de la maquinaria y equipos individuales, y en la cooperación para la salud laboral y seguridad en la obra.

Construcciones y Reformas Tubisán

Comprometidos con la conservación del medioambiente

Además, referente al cuidado del medio ambiente, en Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. tenemos un compromiso para su conservación, para poder dejarles a las generaciones futuras un mundo mejor y limpio. Para ello, nuestro compromiso engloba:

  • Ahorrar en el consumo de recursos (agua, electricidad, combustibles...) que se emplean de modo excesivo, en cada obra que realizamos y hacer una gestión óptima de los mismos.
  • Formar e inculcar a nuestros trabajadores en materia medioambiental.
  • Implantar medidas para reducir el impacto medioambiental en cada una de nuestras obras.
  • Hacer un uso adecuado de los residuos generados en la obra, contribuyendo a su reciclado en la medida de lo posible.

Materiales de primera calidad

Para la ejecución de nuestros trabajos de obra nueva y reformas en O Barbanza, tanto de viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, naves industriales, colegios, pabellones... solamente empleamos materiales de primera calidad.

De esta forma, nos aseguramos la satisfacción del cliente con los resultados obtenidos justo tras la finalización de la obra, pero también con el paso de los años ya que todos los materiales que empleamos son de gran durabilidad y permanecen inalterables al paso del tiempo.

Además, en Construcciones y Reformas Tubisán, S.L. solamente trabajamos con productos de las mejores marcas, reconocidas a nivel nacional e internacional, por lo que no dude en confiarnos la reforma o construción de su nuevo proyecto. La mejor relación calidad-precio está garantizada con nosotros.

Construcciones y Reformas Tubisán